jueves, 1 de septiembre de 2016

Como una hamburguesa, pero más pequeñita

Aparte de los cinco versos que he escrito hace unos horas hacia mucho que no escribía en el blog.
Cuando esos versos, era que estaba algo saturado… aunque no por mí la verdad.

Ahora escribo por una persona. Una persona a la que quiero como solo ella sabe y que en estos momento está agobiada y no pasándolo demasiado bien… Os voy a hablar un poco de ella:

Es algo mayor que yo (unos meses), pero  de menos estatura. Me llega al hueso de la nariz. Lo sé porque la última vez que la vi (hace unos 40 días), lo comprobé. Ahora mi nariz me recuerda a ella. Es un bichito adorable y salvaje. Me ha enseñado un montón de cosas sobre la la amistad, la vida, Madrid y el amor entre otros…

Ahora mismo no puedo estar físicamente con esa persona, pero me encantaría hacerlo, ayudarla con todo lo que pueda y que no lo pase mal.
Aun queda un día nueve horas, o quizá 11, para que la vea. Entonces, le abrazaré y, sinceramente, espero que algo le calme, porque sólo le deseo lo mejor.
Os prometo que ella es lo más bonito que he visto en la vida… Y le pese a quién que pese, no sé qué sería de mí sin ella. Es un gran motivo por el que me levanto cada día. Tan sólo imaginármela sonriendo me saca una sonrisa y de vez en cuando una lágrima de felicidad.

Esta persona de la que hablo es una chica madrileña de metro sesenta y pico. Sé que es capaz de hacer lo que se proponga. Esto no significa que vaya a salirle a la primera, pero sí que al final, podrá hacerlo.

Me gustaría que viviéramos para siempre y que fuéramos jóvenes eternamente, como dice la canción. Sé que vamos creciendo, pero, bueno, eso es porque maduramos, porque vamos aprendiendo de cada tropiezo, de cada error.

Hay tantas cosas que querría decirle a esta chica… Muchas de ellas ya las sabe, muchas otras seguro que se las imagina y el resto ya se las diré y repetiré una y otra vez, como lo de que la quiero. No me cansaré de repetirselo.

Es una pequeña gran persona y puede con todo lo que la echen.

Bona sera Fiorella,


   Mori



Posdata:

Te quiero.




3 comentarios:

  1. Gracias pequeño, te quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero yo te quiero más pequeñaja

      Eliminar
  2. Echo de menos que no escribas en tu blog... Estarás ocupado supongo... Intenta hacer un hueco y así disfrutamos todos con tus versos...
    Tu fan numero uno... (Tu anónima favorita)

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu nombre en el comentario :)
Puede ser tu nombre real o uno en clave.